Opiniones

¿Por qué somos víctimas de fraude?

Cada vez es más frecuente escuchar anécdotas de personas que compran un teléfono...

'Fake news', el gran cáncer de las redes sociales

Con la inmediatez y el fácil acceso a las redes sociales, cualquier persona con ...

Billeteras digitales, una revolución en seguridad finan...

Las instituciones financieras deben proporcionar recursos educativos y soporte c...

¿Las empresas tienen claro qué lograrán a partir de inv...

Para superar los desafíos actuales y maximizar el impacto de la IA generativa, e...

Inteligencia de datos, ¿el caballo de Troya del futuro ...

La inteligencia de datos ha pasado de ser una herramienta de nicho a convertirse...

La diversidad hace al consejo

Cuando personas con diferentes perspectivas y experiencias se sientan a la mesa,...

Desafíos del nuevo gobierno 2024-2030

El principal reto económico, el cual requiere atención urgente, es la desactivac...

¿Inconstitucional o ‘inconvencional’?

La política, sobre todo en Latinoamérica, es una baja pasión que afecta y ataca ...

El viaje del emprendedor. De la idea al mercado

El viaje que el emprendedor transita desde la idea hasta el cliente está lleno d...

Inteligencia Artificial en imágenes, ¿el fin de la edic...

Los profesionales con experiencia pueden ver la automatización como una amenaza,...

EU fortalece legislación contra la corrupción mundial, ...

Como país vecino y socio comercial clave de Estados Unidos, México se verá afect...

Institucionalización y gobierno corporativo, resistenci...

Adoptar buenas prácticas de gobierno corporativo e institucionalizar proporciona...

El nuevo gobierno ante el trilema del mercado como cont...

El gobierno tendrá que elegir dos de las siguientes tres opciones: tener flexibi...

Del robo de identidad a la biometría. Estrategias para ...

El uso de biometría no está exento de desafíos. Uno de los principales retos es ...

¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando “amamos” un producto?

Al “amar” una marca, el cerebro procesa esa experiencia como un estímulo que sat...

Boomers vs. Millennials. ¿Cómo liderar equipos multigen...

Aunque estas generaciones comparten el espacio, trabajan de maneras muy distinta...

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.