Iberdrola México centra la operación en sus clientes
Empresas de sectores tan diversos como el automotriz, el químico, el papelero, el metalúrgico o el de alimentos y bebidas, prefieren los servicios de la compañía por su atención y costos competitivos.
Para Iberdrola México, el cliente es una pieza fundamental. Por ello, busca brindar la mejor atención mediante servicios personalizados que, a su vez, contribuyen al éxito de sus negocios. La importancia del abasto continuo y oportuno de electricidad es esencial para poder cumplir con las tareas de cada empresa. Por ejemplo, la industria metalúrgica requiere de un elevado consumo de electricidad para su producción. Mientras que en el sector hotelero es de enorme importancia la continuidad de servicios para atender con excelencia a todos los huéspedes, y en el sector automotriz, es imprescindible que no haya interrupciones para poder mantener integrados todos los procesos de su extensa cadena de suministro.
Así, ante las múltiples necesidades, Iberdrola México cuenta con un equipo de gestores comerciales que analiza cada caso para proveer a sus clientes la solución más adecuada. Por ejemplo, con el sistema Smart Solar de generación distribuida, o apoyándolos en su migración al Mercado Eléctrico Mayorista. El soporte otorgado por sus asesores, así como por parte de su personal especializado en temas técnicos, ha sido muy bueno durante este periodo”. Cliente del sector automotriz. Después de explicar a los clientes las ventajas económicas de cada tipo de producto y los beneficios que conlleva para el medio ambiente, los gestores comerciales se comprometen a dar asesoría legal durante todo el proceso e implementación.
“Felicito al personal de Iberdrola México, ya que su seguimiento ha sido excepcional”. Cliente del sector servicios. De esta manera, gracias a su trayectoria de más de 20 años en el país, Iberdrola México conoce los requerimientos de cada industria y puede aportar soluciones focalizadas en cada cliente, con productos y sistemas que aprovechan las energías renovables y contribuyen al cumplimiento de metas medioambientales. Iberdrola México ofrece productos y servicios diseñados para cada negocio y sus necesidades, garantizando la excelencia y la eficiencia de sus servicios para que el cliente pueda centrarse en sus objetivos.
“El servicio que han ofrecido hasta el día de hoy es bueno. La comunicación que se puede tener tanto con el personal administrativo como técnico es inmediata y muy clara”. Cliente de la industria papelera. Al ser un referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad, Iberdrola México ha recibido reconocimientos internacionales como el Premio Iberoamericano de la Calidad en 2019 y 2021 o el Premio a la Excelencia Empresarial Asia-Pacífico en 2020 y 2022, siendo en esta segunda ocasión la única empresa en recibirlo de América. A nivel nacional, Iberdrola México se convirtió en el 2018 en la primera empresa privada del sector eléctrico en obtener el Premio Nacional de Calidad, y también lleva 11 años ininterrumpidos recibiendo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR). ¿Qué objetivos tiene Iberdrola México a futuro? Para la empresa, es trascendental incentivar la implementación de energéticos de punta como el hidrógeno verde y seguirá acompañando a las empresas en sus objetivos de descarbonización. Todo ello con el fin último de contribuir al desarrollo energético sostenible del país. ]]>
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