Clientes de Cinépolis reclaman robo de sus puntos
Los clientes afectados señalan que no hicieron uso de sus puntos; sin embargo, en la app de la cadena se refleja que ya fueron gastados.
Algunos clientes de Cinépolis reclamaron a través de redes sociales que los puntos acumulados en sus tarjetas de la cadena fueron robados . De acuerdo con los testimonios, los usuarios tampoco han recibido respuesta a través de la línea telefónica de servicio al cliente de la empresa. Nombre completo Teléfono Número de Tarjeta Club Cinépolis Captura del descuento de puntos ¿Cuándo vencen los puntos de Cinépolis?
Las publicaciones en redes sociales apuntan que los usuarios no utilizaron sus puntos; sin embargo, el sistema les arroja que ya fueron gastados. “De alguna manera mis puntos desaparecieron. Me aparece el gasto en el Cinépolis de Galerías Coapa del 20 de diciembre, y yo no fui para allá para nada ese día”, señaló en entrevista para Expansión Gerardo Flores, uno de los afectados. Cinépolis está direccionando los reclamos hacia la cuenta Ayuda Cinépolis, donde se le recomienda a los clientes que estén pasando por esta situación escribir un correo electrónico a clubcinepolis@cinepolis.com , preferentemente desde el correo que tienen registrado como parte de su afiliación a Club Cinépolis. Los datos que hay que enviar por correo son los siguientes: Expansión contactó a Cinépolis y apuntaron que "están dando seguimiento puntual a cada caso". Si tenías puntos de Cinépolis y ya desaparecieron, no es por la vigencia. De acuerdo con la cadena, los puntos vencen hasta el 31 de diciembre de cada año y si no se usan antes de ese día, se pierden. ]]>
¿Cúal de identifica?