Bait apuesta por más Centros de Experiencia para captar usuarios

El OMV de Walmart planea abrir once espacios de este tipo para que los consumidores puedan adquirir teléfonos a crédito.

Nov 14, 2024 - 21:41
Bait apuesta por más Centros de Experiencia para captar usuarios

Bait , el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart , abrirá once nuevos Centros de Experiencia para que sus usuarios puedan adquirir dispositivos móviles a crédito y de contado, accesorios, compra de tiempo aire y beneficios del ecosistema omnicanal de la compañía. ¿Hay alguna tienda de Bait cerca de mí? Walmart Supercenter Aeropuerto, Venustiano Carranza Walmart Supercenter Plaza Eduardo Molina, Gustavo A. Madero Walmart Supercenter Tepeyac, Gustavo A. Madero Walmart Supercenter Tláhuac, Iztapalapa Walmart Supercenter Ciudad Jardín, Nezahualcóyotl Walmart Supercenter Ixtapaluca, Ixtapaluca Walmart Supercenter Santa Elena, Cuautitlán Walmart Supercenter Vicente Guerrero, Chalco Walmart Supercenter Colón, Tlaquepaque Walmart Supercenter Nilo Lomas de los Pájaros, Tonalá Walmart Supercenter Morelia

La empresa de telefonía de Walmart actualmente cuenta con 15.1 millones de usuarios de prepago, colocándose como uno de los operadores más competitivos del mercado móvil, sector dominado por Telcel. Pero la apuesta de Centros de Experiencia permitirá a la compañía a seguir robusteciendo su base de suscriptores. Aunque la compañía no reveló el monto de inversión que implicará la apertura de sus centros, la estrategia va acorde con la tendencia de compra de los usuarios de telecomunicaciones, que ahora optan por adquirir un equipo a través de mensualidades y en retailers o por e-commerce, dejando atrás a los Centros de Atención de clientes de los operadores de telecomunicaciones como Telcel y AT&T, quienes han visto afectado su segmento de ventas de terminales durante este año. Los Centro de Experiencia abrirán de manera paulatina entre noviembre y diciembre en las siguientes zonas: Ciudad de México Estado de México Jalisco Michoacán Bait ya cuenta con 3,400 puntos de venta, así como 1.2 millones de puntos de recarga en todo el país; así como espacios de telefonía ubicados en tiendas con atención de promotores especializados y ahora con 15 Centros de Experiencia para impulsar su oferta de prepago en el país. ]]>

¿Cúal de identifica?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Revista Emprendimientos.com.mx Noticias sobre Economía, Negocios, Emprendimientos, Tendencias y más...