Bancrea: 10 años de crecimiento sólido en el sector financiero mexicano
El banco cumple una década de éxitos y trayectoria ascendente en el país, posicionándose como un referente financiero, enfocado en la satisfacción del cliente y la innovación tecnológica.
Desde sus inicios, Banco Bancrea se propuso convertirse en la primera “banca cálida” del país, que se distingue por conocer a fondo a sus clientes y construir una relación cercana con ellos. Bajo este concepto, 2013 fue el año decisivo para la institución, al inaugurar su primera sucursal en San Pedro Garza García, Nuevo León. Ahora, celebra su décimo aniversario con un hecho histórico: más de 32,000 millones de pesos en activos productivos . Desde luego, este logro lo coloca entre las 20 entidades financieras más importantes en términos de activos crediticios, al cierre de 2023.
A la par, ha alcanzado un avance notable en sus indicadores de rentabilidad financiera (ROE), en comparación con el año anterior. Con un aumento del 149% en sus utilidades, se ubica en el Top 10 de la banca mexicana. Precisamente, Bancrea mira hacia el futuro con optimismo, reafirmando su compromiso con los valores que la han caracterizado durante más de 10 años: honestidad, respeto, integridad y servicio al cliente. En este último rubro, y con el objetivo de mejorar en la atención que proporciona, la institución lanzó un renovado plan estratégico de expansión geográfica, acompañado por nuevos productos digitales, para atender mejor las necesidades de sus clientes. Así, la app Bancrea Móvil se convierte en la llave para los servicios digitales del banco, facilitando que los usuarios realicen transferencias interbancarias y el pago de servicios de manera inmediata, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Para quienes están interesados en las inversiones, un instrumento como Pagaré Digital es la opción más viable, con la posibilidad de contratarlo vía remota con total seguridad, justamente a través de Bancrea Móvil. A su vez, Soy Bancrea Digital se posiciona como la primera cuenta tipo N4, con apertura por internet y un importe máximo de abonos de 420,000 pesos mensuales, sin cobro de comisiones y con la opción de obtener rendimientos exclusivos. Como parte de la oferta de esta cuenta se otorga una tarjeta de débito digital, que se activa desde la aplicación y permite realizar compras en línea o en establecimientos físicos en todo el mundo, gracias al respaldo de Mastercard. Con certeza, los productos digitales de Bancrea continúan abriendo el camino para seguir innovando con un servicio personalizado, llegar a más clientes en más lugares y atender las necesidades de las nuevas generaciones, beneficios que solamente un concepto como la “banca cálida” puede brindar. Más información en: www.bancrea.com]]>
¿Cúal de identifica?