BanCoppel restablece sus servicios en línea, sitio web de Coppel sigue caído
La tienda reporta fallas en sus sistemas, por lo que los usuarios no pueden hacer operaciones desde la página web y en sucursales; la institución asegura que trabaja para reestablecer los servicios.
Este fin de semana, Coppel y BanCoppel registraron fallas en sus sistemas, aunque, en el caso del banco, ya fueron solucionados este lunes. Los usuarios de BanCoppel ya pueden realizar operaciones en línea y en sucursales, tras el reestablecimiento del sistema. Las tiendas físicas de Coppel operan con normalidad, mientras que el sitio web de la empresa permanece en mantenimiento hasta ahora.
Lee también : ¿Qué pasará con los intereses de los clientes de Coppel? BanCoppel y tiendas físicas de Coppel operan con normalidad "Las sucursales operan con normalidad y los clientes pueden realizar compras sin problemas", dijo un vocero de Grupo Coppel a Expansión . Los servicios del banco, en línea y presenciales se mantienen funcionando con normalidad, de acuerdo con el Grupo. En el sitio web de Coppel y en sus redes sociales, la empresa indicó que se han identificado fallas en sus sistemas y lamenta las molestias de sus clientes.
]]>
¿Cúal de identifica?