Así fue la experiencia que ofreció Kia en el Tecate Emblema
La marca destaca gracias a las experiencias que ofrece a los asistentes de los conciertos en donde se presentan grandes artistas, durante el Tecate Emblema en la CDMX no fue la excepción.
El fabricante de automóviles demuestra pasos sólidos en su incursión para el patrocinio de conciertos masivos; en esta ocasión repitió la hazaña del Tecate Pa'l Norte ya que en la Ciudad de México también presentó su propio escenario en el Tecate Emblema, además de tener tres stands con autos durante los días de concierto y un hospitality en donde todo era lujo y confort para que los invitados se sintieran con la energía al máximo para disfrutar de sus artistas favoritos. La experiencia #KiaMusic
Los asistentes al Tecate Emblema pudieron ser parte de divertidas actividades que Kia preparó exclusivamente para este evento, además los stands eran ideales para tomar fotografías o grabar reels o stories y presumirlos en las redes sociales. Kia sabe que los amantes de la música la escuchan y también les gusta vivirla, compartir con otros fanáticos, emocionarse, bailar y cantar cada estrofa; es por eso que la marca quiere ser parte de esos momentos únicos. Con la nueva Kia Sonet invitaron enmarcaron el concepto de compartir; el Kia K3 Hatchback refleja un modelo a seguir, totalmente dinámico y juvenil y el Kia EV6 es el poder de la inspiración, mismo que se vio reflejado en el escenario y en cada activación. Las activaciones durante el Tecate Emblema fueron: Muestra tu Kia, en donde los dueños de un Kia podían ganar obsequios solo al mostrar su llave o una foto que demostrara que fueran propietarios y al compartir las tres cosas que más les gusta de conducir su automóvil; KiaKool fue una dinámica que consistió en entregar lentes oscuros a las personas para que lucieran increíbles y pudieran tomarse fotos cool; Tesoro Kia se trató de esconder un pequeño tesoro dentro de los Kia y los participantes, con cámara en mano, tenían que encontrarlos en pocos segundos para poder ganar un premio. Otra de las acciones que realizó la marca fue la Entrevista musical que consistió en encontrar a los apasionados de la música que además de escuchar también tuvieran la habilidad de cantar, en donde los que se animaron le demostraron su talento a todos. Sin duda, una de las activaciones más divertidas fue el Kiarpool ya que los participantes actuaban en alguna situación cómica o interesante dentro de un Kia y también podían entonar su canción favorita estando al interior del auto con su pareja o sus amigos.
Además de la experiencia, Kia repartió varios regalitos, entre ellos mochilas muy prácticas para guardar lo esencial durante el concierto, gorritos estilo bucket para cubrir del sol, abanicos y lentes con mucho estilo. Con estas actividades las personas tuvieron un acercamiento divertido con la marca y pudieron conocer detalles de cada uno de los modelos de Kia, como los interiores, el detalle de sus pantallas, la comodidad de sus asientos, los colores exteriores, rines, cajuela, entre otros. Es decir, conocieron de cerca las características de la Kia Sonet, Kia K3 Hatchback y el Kia EV6. Por otro lado, el Hospitality de Kia era un lugar muy agradable que no podía pasar desapercibido, este espacio fue pensado para ofrecer una experiencia exclusiva a los creadores de contenido, en donde les ofrecían alimentos, snacks y bebidas mientras ellos disfrutaban de una vista privilegiada durante la presentación de sus artistas favoritos. ]]>
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